Un total de 472 postulantes participaron en el proceso de admisión 2016 a la FCV- UNA, y resultó mejor ingresante, con 413 puntos, Liliana Romina Cañete Ortiz, informó Ramona de Vega, jefa Departamento de Informática. Detalló que los exámenes se desarrollaron desde el 15 de febrero hasta el 1 del mes entrante.
“Con el fin de garantizar el control y la transparencia de todo el proceso de admisión, este año 2016 se implementó por primera vez en la FCV UNA la corrección electrónica de los exámenes, con la colaboración de la Facultad Politécnica UNA que se encarga de la corrección electrónica y de la preparación de la matriz”, destacó.
Las hojas con los temas del examen estuvieron en un sobre cerrado hasta el momento del sorteo de los temas, que se hizo en presencia de la Comisión de Admisión y del Tribunal Examinador.
La matriz con las respuestas correctas también se guardaron en sobre lacrado, el cual fue abierto una vez que los exámenes de los estudiantes ya fueron escaneados. Los mismos fueron verificados con la matriz de respuestas correctas en presencia del tribunal examinador.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las materias que tuvieron que rendir los estudiantes fueron: biología, matemática, comunicación, física y química.
