Inicia caravana por Afara

ENCARNACIÓN. La caravana organizada por excimeforistas de la promoción 1979, en apoyo a su excamarada de cuartel Juan Afara, inició en la avenida Costanera Bolik. Numerosos vehículos siguen la línea encabezada por el mismo Afara.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BO324MIJFFDKFDCNXMWOSBDFJ4.jpg

Cargando...

 La actividad inició en la avenida costanera Bolik, pasó por la calle Antequera, luego avenida Mariscal López, para así tomar avenida Irrazabal, según informó el corresponsal Juan Augusto Roa. El acto finalizará en la plaza de Armas frente a la Seccional Colorada Nº 165 "Dr. Juan León Mallorquín".

La columna de vehículos tiene varios kilómetros y el mismo Juan Afara encabeza la columna de automóviles, a bordo de una camioneta blanca. Los excimeforistas de la promoción 1979 fueron quienes organizaron esta actividad en apoyo al vicepresidente y excamarada de cuartel.

El vicepresidente se alejó del cartismo, luego de conocer que la dupla elegida por el presidente incluía al gobernador de Itapúa Luis Gneiting, quien es su principal oponente político en el departamento.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...