Se inicia primer Reveillon en Paraguay

A estas horas, ya se abrieron los accesos para el ingreso del público a la Costanera de Asunción, para esperar el 2014 con el primer Reveillon en Paraguay, evento que también se realiza en muchas otras capitales del mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2KAPJF6LRBBBTONVUK3WNY25VQ.jpg

Cargando...

Es la primera vez que se habilita un espacio público en el país para recibir al año nuevo. Las puertas al público se abrieron a las 21:00 y se espera que la fiesta siga hasta el amanecer.

Se promete un show de música y baile, con grupos nacionales e internacionales, como Talento de Barrio, Marilina, Los Jaraneros, la Kchorrita, entre otros; junto con el venezolano D.J Chowuy, los brasileños Caprichoso y los cubanos Chapa C.

La entrada es libre y gratuita, con el único requisito de vestir ropa de color blanco. Los accesos son por la calle Montevideo y por la Avenida General Santos.

Está previsto contar con una pista de baile en la playa, además de sectores para la comida y el esparcimiento. También se permite llevar comida y bebidas propias.

La atracción principal del evento se realizará a la medianoche. Un show de luces artificiales que durará cerca de 20 minutos en la bahía de Asunción dará la bienvenida al nuevo año. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...