31 de Diciembre de 2013 21:27

 

Se inicia primer Reveillon en Paraguay

A estas horas, ya se abrieron los accesos para el ingreso del público a la Costanera de Asunción, para esperar el 2014 con el primer Reveillon en Paraguay, evento que también se realiza en muchas otras capitales del mundo.

Avenida Costanera. (Archivo).

Avenida Costanera. (Archivo). / ABC Color

Es la primera vez que se habilita un espacio público en el país para recibir al año nuevo. Las puertas al público se abrieron a las 21:00 y se espera que la fiesta siga hasta el amanecer.

Se promete un show de música y baile, con grupos nacionales e internacionales, como Talento de Barrio, Marilina, Los Jaraneros, la Kchorrita, entre otros; junto con el venezolano D.J Chowuy, los brasileños Caprichoso y los cubanos Chapa C.

La entrada es libre y gratuita, con el único requisito de vestir ropa de color blanco. Los accesos son por la calle Montevideo y por la Avenida General Santos.

Está previsto contar con una pista de baile en la playa, además de sectores para la comida y el esparcimiento. También se permite llevar comida y bebidas propias.

La atracción principal del evento se realizará a la medianoche. Un show de luces artificiales que durará cerca de 20 minutos en la bahía de Asunción dará la bienvenida al nuevo año. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo