Gira Teletón comenzó en MRA

Con más de 200 voluntarios roquealonseños se dio inicio esta mañana a la gira Teletón 2017 en Mariano Roque Alonso, con el apoyo de la Municipalidad local, a través de su Secretaría de Juventud. El evento fue en la plaza Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S2FC37N5INGOXNCFEWAJEWOCRA.jpg

Cargando...

Con la bandera que recorrerá el país, salieron a las calles voluntarios con alcancías en las que las personas podrán dejar sus aportes a tan noble causa. Con el lema “Podemos Más”, este año 2017 los ciudadanos de Mariano Roque Alonso se suman a la actividad que será realizada los días 3 y 4 de noviembre.

La intendente local, Carolina Aranda, junto con su equipo de Gabinete, acompañaron el evento donde además se contó con la participación de famosos conductores de televisión y la representante de Teletón, Cecilia Echeverría. La parte artística estuvo a cargo del elenco municipal de danzas de la ciudad.

“Desde un principio apoyamos la campaña de Teletón; es más, desde el Municipio estamos trabajando fuertemente por una ciudad más inclusiva, instalando parques y sanitarios inclusivos en la plaza Central, y esperemos llegar a los demás espacios de esparcimiento”, dijo la jefa comunal.

Ella contó que además en la ciudad colocaron rampas en las veredas del casco urbano y realizan trabajo desde la Dirección de Equidad, apoyando actividades enmarcadas en la inclusión.

El año anterior la ciudad de Mariano Roque Alonso superó la meta de G. 60 millones. Por tanto, los organizadores instaron a la ciudadanía, autoridades y al sector privado a mirar hacia delante para “implementar mejoras en los cuatro centros asistenciales del país”, dijeron desde la Municipalidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...