13 de Diciembre de 2016 19:18

 

Se inicia marcha ciudadana

Con una masiva convocatoria se dio inicio a la marcha ciudadana contra el plan oficialista de violar la Constitución Nacional, a través de una enmienda. La caravana parte de la Plaza Uruguaya hasta la Plaza de la Democracia.

La ciudadanía hizo oír su voz de rechazo a la enmienda constitucional como mecanismo para la reelección presidencial, con una marcha en la tarde de este martes, encabezada por grupos ciudadanos, partidos de oposición y colorados disidentes.

Algunos con banderas paraguayas, otros con la albirroja puesta, iniciaron el recorrido por la avenida Mariscal Estigarribia, rumbo a la Plaza de la Democracia en medio de cánticos y explosión de petardos.

Las numerosas y llamativas trabas impuestas por organismos como la Policía Nacional, la Patrulla Caminera y la Dinatran, no impidieron la llegada de manifestantes de varios puntos del país, para exigir el respeto al orden democrático.

Entre los referentes de la oposición presentes en la marcha, figura el titular del PLRA, Efraín Alegre, los senadores Miguel Abdón Saguier, Eduarto Petta, Desirée Masi, todos ellos en primera línea, más atrás se observó al senador Mario Abdo Benítez, acompañando al grupo de colorados disidentes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo