Se inicia búsqueda de austriaco desaparecido en el Chaco

FILADELFIA. Una comitiva policial militar se dirigió al Parque Nacional Defensores del Chaco para buscar al austriaco desaparecido en el lugar. Wilhelm Wabnegg (63) se encuentra con paradero desconocido desde hace 14 días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DNR4ANS7SBH4BCSP3PVOUCE2AM.jpg

Cargando...

Hoy, una comitiva policial militar de 15 personas, cinco vehículos y un perro inició el operativo de búsqueda del ciudadano austriaco Wilhelm Wabnegg, que se encuentra desaparecido desde el 28 de abril pasado.

Anteayer, una comitiva policial, a cargo de Mario Gamarra, Francisco Morán y Adilio Ramón Larrea, en compañía del guardaparque Jorge Sosa Zacarías, ya se había constituido en las cercanías del Cerro León, Parque Nacional Defensores del Chaco, y durante un rastrillaje se localizó el camión de la marca Mercedes-Benz 911, con placa europea BM-901AK, que fuera utilizado por el austriaco desaparecido.

El vehículo se encontraba con las puertas cerradas y las ventanas abiertas, pero sin rastros de la persona. La comitiva incursionó en uno de los cerros y a una altura aproximada de 100 metros se pudo localizar por las rocas manchas de color chocolate, presumiblemente sangre, lo cual fue levantado del sitio.

Desde hace 14 días, el austriaco Wilhelm Wabnegg se encuentra desaparecido. Wabnegg quiso subir el sábado 28 de abril el Cerro León, en el Parque Nacional Defensores del Chaco, para ir después a Campo Grande, Brasil.

 Desde julio 2017, Wilhelm Wabnegg esta recorriendo Sudamérica. Él nació el 26 de octubre de 1955, y su placa de cuidadano tiene el código BM 901 AK. El caso está en manos del fiscal Héctor Velásquez.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...