Inician festejos fundacionales de Ayolas

AYOLAS. Con la habilitación oficial de la X edición de la Expo Feria de Ayolas denominada “Trabajo y Energía 2018” y la II edición de la Peña Juvenil, iniciaron los festejos fundacionales de la comunidad ayolense .

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M2CVGKP4BVHLRN6RXEYCISEXFQ.jpg

Cargando...

El intendente Carlos Duarte fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, cabe recordar que el próximo 12 de septiembre cumple 119 años de fundación.

Seguidamente se dio paso al momento artístico con la Peña Juvenil organizada por el Museo Histórico y Ambiental de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), representado por la doctora Marisol Viana. El evento artístico, y contó con la participación de artistas tales como: Denis Javier Ramírez, Yanise Britez, Ailén López, Fátima Ortega y Ovidio Villalba, Vidal Guerrero y Marciano Ayala entre otros.

Mañana sábado 8, las actividades comenzaran a las 08:00 con una jornada comunitaria, desde las 08:00 a 17:00, también se efectuara la entrega de dorsales a los corredores que participarán de la “II edición del Rally Ayolas MTB” 2018. Las 15:30 está previsto la elección de “Miss Chiquitita”.

Para las 20:00 está programado el Festival de Música Cristiana, organizado por Iglesias de esta ciudad. En el predio de la feria se realizará la tradicional corrida de toros a partir de las 20:00

Domingo 09, desde las 07:00, se pondrán en marcha las actividades relacionadas a la “II edición del Rally Ayolas MTB” 2018.

Desde las 10:00 se llevará a cabo la tradicional jineteada nacional en el local de la Asociación de Jinetes del  Paraguay, ubicada en el Núcleo II de esta ciudad.

Desde las 11:00 hasta las 17:00 en la Expo tendrá lugar la “Exhibición de pandorgas”. Las 19:00 el Festival de Pueblos de Sur”. Con presencia de presencia de delegaciones de artistas de los municipios de Misiones, Itapuá, y Ñeembucú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...