Inician festejos por fundación de Concepción

CONCEPCIÓN. En la noche de hoy iniciaron los festejos por los 244 años de fundación de la ciudad. El acto se realizó en la explanada del monumento a la Madre, sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo ante una buena cantidad de asistentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/664B3KSONZHNJL5WU5KW55RKQM.jpg

Cargando...

El acto de este viernes contó con la presencia de la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo, el gobernador de Concepción Luís Urbieta Cáceres (ANR), el intendente de Concepción Alejandro Urbieta Cáceres ( PLRA), entre otras autoridades.

Los presentes disfrutaron de la presentación del grupo musical local A4, jóvenes que fueron aclamados por el público que asistió en una importante cantidad. De igual modo los artesanos locales tuvieron un espacio para la exposición de sus productos. También se realizó la largada simbólica del Tour Off Road del Club de Amigos Unidos (CAU).

Los festejos incluyen conciertos, exposición de cuadros, actos cívicos entre otros, mientras que el cierre cserá con él tradicional desfile estudiantil, civil, policial y militar previsto para el 31 de mayo.

La Villa Real de la Concepción fue fundada el 25 de mayo de 1773 por Agustín Fernando De Pinedo y Valdivieso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...