Unas 15 instituciones educativas del distrito, entre escuelas, colegios, universidades, centros e institutos profesionales, instituciones públicas y privadas participaron de la actividad conmemorativa
A las 20:00 de hoy arrancará la primera noche del gran festival “Kasíke Che´íro” en el polideportivo municipal, ubicado en el casco urbano de la ciudad, al costado de la ruta 7, Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia. Varios artistas locales e invitados especiales actuaron en escenario y emocionaron al público con sus presentaciones.
Para este sábado desde las 08:30 está prevista la competencia de ciclismo en varias categorías. El punto de partida será frente mismo a la municipalidad local, y las personas que deseen competir deberán inscribirse a tempranas horas en el mismo lugar.
A las 20:00, la segunda noche del festival “Kasíke Che´íro”, en el polideportivo municipal. A las 00:00 Serenata al distrito con un show de fuegos pirotécnicos., danzas, actuación de grupos y baile popular.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para el domingo 30 de octubre, a las 08:00 celebración de la santa misa de acción de gracias en la parroquia San Antonio den Pádua de esta comunidad. A las 13:00 Gran corrida de toros y a las 19:00 la elección de la Miss Chiquitita, que será realizado en el salón parroquial.
