Desde hoy, la circulación por la citada avenida se verá afectada. Y la lentitud en el tránsito por la zona continuará al menos por los próximos 15 días, que es el tiempo estimado para la colocación de los colectores.
Según el plan trazado, aquellos que transiten sobre la Avda. Mcal. López con dirección hacia Asunción lo harán normalmente por su calzada, salvo en el tramo entre la Avda. Santa Teresa e Insaurralde, donde la circulación será en doble sentido.
Otro tramo afectado será entre Insaurralde y Mateo Estigarribia. El tránsito se moverá en doble sentido sobre la calzada que conduce a Asunción, mientras que los automovilistas que circulen sobre la Avda. Mcal. López con dirección hacia a San Lorenzo lo harán por su calzada, desviarán a la calzada contraria a la altura de Insaurralde, retomando su calzada correspondiente a la altura de Mateo Estigarribia. En el tramo comprendido entre Insaurralde y Mateo Estigarribia, el tránsito circulará en doble sentido.
Estas obras corresponden al “Proyecto de modernización del sector agua y saneamiento” (PMSAS), financiado gracias al convenio de préstamo BIRF 7710-PY entre el Banco Mundial y el Gobierno Nacional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
