Inician pago de salarios a funcionarios

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Funcionarios de las instituciones y entidades públicas comenzarán a cobrar esta tarde sus salarios correspondientes al mes de agosto, según informó el Ministerio de Hacienda.

La Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda comunicó que, a través de la red del Banco Nacional de Fomento (BNF), estarán habilitados para cobrar los funcionarios del Congreso, la Cámara de Senadores, la Cámara de Diputados, el Ministerio del Interior (Administrativos) y el Ministerio de Defensa (administrativos).

Asimismo, lo estarán funcionarios del Ministerio de Salud, Ministerio de Justicia, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Industria y Comercio, Jurado de Enjuiciamiento, INTN, Indert, Senacsa, IPA, IPTA, Dinacopa, Dinapi, Sedeco, Infona, Comisión Nacional de Competencia, Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, Consejo Nacional de Educación Superior, Aneaes y Autoridad Regulatoria Radiológica Nuclear.

Por la red del banco Itaú estarán habilitados los funcionarios de la Presidencia de la República, Ministerio de Relaciones Exteriores (servicio local), Ministerio de Hacienda, MOPC, Ministerio de la Mujer, Comisión Nacional contra la Tortura, Diben, Indi, Fondo de Cultura, Comisión Nacional de Valores, Erssan, Incoop, Secretaría del Ambiente y Universidad de Canindeyú.

A través del BBVA, cobrarán los del Crédito Agrícola de Habilitación y de la Universidad de Concepción. Por el Banco Atlas, lo harán los de la Universidad Nacional del Este (UNE). En el Banco Familiar, los del Ministerio de Trabajo y Vicepresidencia de la República. En el Banco Continental, los de la Universidad Nacional de Pilar (UNP); y del Banco Regional, los de la Universidad Nacional de Itapúa, UNVES y UNCA.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy