Inicio de semana lluvioso

Para la jornada de hoy, la Dirección de Meteorología prevé lluvias tanto en la región Oriental como la Occidental y tormentas eléctricas hacia el norte del país. En las primeras horas de la mañana, el ambiente estará de frío a fresco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NV67YHEPK5BQ7HNZXWTG3HBXLM.jpg

Cargando...

En el centro, este y norte de las dos regiones del territorio nacional se esperan precipitaciones y tormentas para el norte, mientras que para el resto del país hay probabilidades de lluvia. La mañana estará fría en las primeras horas y se espera una tarde cálida.

Para el lunes se esperan las mismas condiciones climáticas: fresco por la mañana y cálido por la tarde, mientras que en el norte se esperan lluvias desde las primeras horas. Sin embargo, en Central y los departamentos del centro de la región Oriental, las precipitaciones llegarán en horas de la tarde con tormentas eléctricas.

El martes se aguarda una jornada cálida con vientos del norte y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas más generalizadas, lo que podría generar fenómenos importantes en el centro, sur y este de la región Oriental, según el meteorólogo Carlos Santacruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...