Se inició novena a la Virgen del Pilar

PILAR. Con el lema "Abrazarse a Cristo Jesús" la actividad inició en la Basílica Menor Nuestra Señora del Pilar, con el Santo Rosario y prosiguió con una misa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ASMJGNDQQNHR5NX23KY2Q24NAI.jpg

Cargando...

El oficio religioso estuvo a cargo del Reverendo Padre Enrique López, con el tema "Jovenes en familia. Creados a imagen y semejanza de Dios".

Fueron invitados especialmente los integrantes de la Legión de María, Movimiento de Cursillos de Cristiandad, Pastoral Familiar y Pastoral Social Diocesana. Amenizará la actividad, el coro Yeshua. En la víspera los feligreses participaron de la Gran Caravana Mariana que recorrió bulliciosamente las calles de la ciudad, marcando el inicio de las actividades en honor a la Virgen del Pilar.

Además de las actividades religiosas, la comuna y otras organizaciones, paralelamente desarrollará el programa establecido, destacándose la tercera edición del Festival Internacional "Pilar de la Cordialidad", que se concretará los días 6, 7 y 8 de octubre. Este evento lo organiza el Grupo Folklorico de Música y Danzas "Paraguay Ete-Pilar".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...