Insisten en negar que Chicharõcito juró

El jefe de la comisaría de Capitán Bado insiste en que Denilso Sánchez no estuvo presente en la Junta Municipal de esa ciudad el sábado 19 de diciembre. Concejales y el mismísimo “Chicharõcito” confirman que éste juró ese día en la Junta Municipal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RFVMC2ZPQFFD7IIKY5FDOMCBEU.jpg

Cargando...

En conversación con Radio ABC Cardinal, el comisario Richard Rodas, jefe de la comisaría de Capitán Bado, señaló que, de acuerdo a todo el personal que estuvo abocado a la cobertura del evento de la asunción de mando y juramento de concejales de la ciudad que tuvo lugar el pasado sábado 19 de diciembre, Denilso Sánchez no estuvo esa noche en la sede de la Junta Municipal.

“No estuvo presente, según refieren las notas que hemos remitido a la Cámara de Senadores y a la Fiscalía que lleva el caso. También hemos arrimado fotografías y una filmación”, apuntó. Rodas aseguró que se montó guardia en las tres entradas. El jefe policial puntualizó que ese día estuvieron en el lugar unos 14 agentes, además del subjefe de la comisaría. “Yo te puedo asegurar que él no estuvo ahí”, insistió. El jefe de la comisaría de Capitán Bado manifestó que los efectivos tienen la obligación de decir lo que corresponde.

“Lo que estoy percibiendo es que solamente la Policía está siendo requerida y pasible de suspicacias”, indicó el jefe policial, para luego agregar que en las filmaciones que remitieron a las autoridades se notan diferencias en las vestimentas de los concejales, el mobiliario y las banderas con respecto a lo que se ve en las fotos publicadas en los medios del momento en el que Denilso prestó juramento.

“En una de las partes de la filmación claramente se le oye al presidente de ese estamento levantar la sesión. Él no estuvo ahí en ese momento”, aseveró Rodas, quien puntualizó además que algunos concejales le dijeron que no debía entrometerse en el trabajo de la concejalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...