Insisten en arreglo del CNC

Un nuevo pedido de arreglo del local del Colegio Nacional de la Capital (CNC) plantearon ayer al presidente Horacio Cartes estudiantes de la centenaria casa de estudios. Fue durante una reunión en Mburuvicha Róga en horas de la tarde, según se informó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKPQXXYIC5BMLLCMVR3SYFMUEM.jpg

Cargando...

En conversación con el mandatario, los alumnos le manifestaron sobre la división existente entre los propios estudiantes y entre los docentes del Colegio Nacional de la Capital, trascendió. Este es el segundo encuentro que Cartes mantuvo con estudiantes del CNC en el marco del proyecto “Herederos de la libertad”, que promueve la Secretaría de la Juventud, y que tiene como objetivo organizar a los jóvenes, según había explicado el ministro de la Juventud, Marcelo Soto Estigarribia.

Este dijo que van a seguir los encuentros con Cartes de estudiantes de todo el país. A fines de febrero pasado, visitaron al titular del Ejecutivo en Mburuvicha Róga los miembros del centro de estudiantes “23 de Octubre” de la citada institución educativa. Este miércoles, por su parte lo hicieron los miembros del centro de estudiantes “Frente Estudiantil Revolucionario (FER)” y el centro de estudiantes “Serafina Dávalos”, ambas organizaciones estudiantiles provenientes también del CNC.

Tras el primer encuentro habían informado que Cartes ordenó una inmediata intervención para reparar toda la infraestructura edilicia y reponer los servicios públicos en el colegio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...