10 de Marzo de 2016 01:31

 

Insisten en arreglo del CNC

Un nuevo pedido de arreglo del local del Colegio Nacional de la Capital (CNC) plantearon ayer al presidente Horacio Cartes estudiantes de la centenaria casa de estudios. Fue durante una reunión en Mburuvicha Róga en horas de la tarde, según se informó.

En conversación con el mandatario, los alumnos le manifestaron sobre la división existente entre los propios estudiantes y entre los docentes del Colegio Nacional de la Capital, trascendió. Este es el segundo encuentro que Cartes mantuvo con estudiantes del CNC en el marco del proyecto “Herederos de la libertad”, que promueve la Secretaría de la Juventud, y que tiene como objetivo organizar a los jóvenes, según había explicado el ministro de la Juventud, Marcelo Soto Estigarribia.

Este dijo que van a seguir los encuentros con Cartes de estudiantes de todo el país. A fines de febrero pasado, visitaron al titular del Ejecutivo en Mburuvicha Róga los miembros del centro de estudiantes “23 de Octubre” de la citada institución educativa. Este miércoles, por su parte lo hicieron los miembros del centro de estudiantes “Frente Estudiantil Revolucionario (FER)” y el centro de estudiantes “Serafina Dávalos”, ambas organizaciones estudiantiles provenientes también del CNC.

Tras el primer encuentro habían informado que Cartes ordenó una inmediata intervención para reparar toda la infraestructura edilicia y reponer los servicios públicos en el colegio.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo