21 de Noviembre de 2017 05:51

 

Insta a “apretar el gatillo”

Un polémico video en que se ve al ministro de Gabinete Civil Juan Carlos López Moreira arengando a tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta se viralizó en las redes sociales. El funcionario, mano derecha de Cartes, no tiene injerencia en la FTC.

“Ustedes son los que tienen que entrar, estar en el monte, atentos, apretar el gatillo para que esto funcione. Sin ustedes no podemos hacer nada”, dice en una parte López Moreira a las tropas en este video que trascendió el lunes en las redes sociales. Se desconoce cuándo y dónde tuvo lugar esta peculiar arenga de un funcionario del Ejecutivo que nada tiene que ver en la cadena de mando de seguridad y menos de la FTC.

“No estoy acostumbrado a hablar, soy de muy bajo perfil, no es lo mío esto. Pero como siempre vengo diciendo a todos, nosotros podemos darles todo el esfuerzo, todas las herramientas, podemos darles todos los recursos necesarios, pero sin el apoyo de ustedes, nada podemos hacer”, expresa al inicio del material, que dura poco más de un minuto, el ministro secretario de la Presidencia.

“El Presidente siempre dice que el mejor trabajo es el trabajo en equipo. Entonces, yo creo que nosotros vamos a darles todo el apoyo, pero sin que ustedes puedan hacer el trabajo que les corresponde, nosotros no vamos a lograr el objetivo (sic) (...) Ustedes tienen bien en claro cuáles son los objetivos (...) Hemos establecido bien las bases y qué es lo que cada uno esperamos de ustedes. Entonces les damos toda la fuerza, todos los recursos y todo el apoyo desde el Presidente para abajo”, concluyó López Moreira.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo