Insta a derrocar el poder enceguecido de Cartes

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

CHORÉ. El presidenciable del Movimiento Colorado Añeteté, Marito Abdo Benítez instó a la gente a derrocar este domingo al poder enceguecido de Horacio Cartes. Fue durante el cierre de campaña a nivel departamental realizado en la seccional de esta ciudad.

Marito estuvo acompañado por el candidato a la vicepresidencia, Hugo Velázquez, Luis Castiglioni, José Alberto Alderete y candidatos a diputados por San Pedro, Fredy D´Eclessis y Pastor Soria, y para la gobernación, Carlos Giménez.

Durante su alocución el dirigente manifestó que las autoridades son puestas por el pueblo para que le sirva y no para que se sirva de él, con relación al voto del domingo aseveró que en tres días tenemos la oportunidad de cambiar la realidad en el país y si no ocurre el pueblo seguirá siendo usado como trapo de cocina, enfatizó.

Reconoció que Cartes ha engañado a la gente para llegar al poder y pretende seguir otro quinquenio para mantener sus privilegios con su grupo, pero que el pueblo les va a parar. Expresó que ahora el ejecutivo aprueba el aumento a los docentes, después de satanizar a los funcionarios públicos. Así mismo promociona casualmente 1500 becas, dan subsidio por una vez al funcionario público porque no les interesa nada, queriendo meterles en su bolsillo con un engaño con el dinero del pueblo, agregó.

También dijo que Cartes y su entorno pretenden volver a engañar al pueblo pero que están muy equivocados, porque el pueblo está muy despierto, refirió.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

"En otro momento criticó que al ejecutivo por la forma de manejar a la gente. "Están creando esclavos, porque los que están al lado de ellos tienen el beneficio de las migajas que les sobra en sus mesas, pero sin embargo eso va a terminar y de eso tienen terror, porque cuando yo sea presidente de la República esos privilegios van a terminar", indicó.

Agregó que el Paraguay es conocido en el mundo porque día de por medio cae cargamento de cigarrillos de contrabando, y no por logros del gobierno a favor de su población. "Hoy tenemos que levantar la bandera paraguaya y las elecciones del domingo no es ir a marcar con una x, es ir a marcar por una esperanza y derrotar al poder enceguecido de Cartes

La esperanza del pueblo no se va a robar y no voy a permitir que ni un voto de Colorado Añeteté vaya a otro destino y voy a convocarles a todos los verdaderos colorados, a los colorados Pynandi de San Pedro a defender frente a la Junta de Gobierno su esperanza de tener un país mejor", remarcó el dirigente.