Se reactiva proceso en caso Centenario

Luego de más de seis meses de estar paralizado el caso que investiga un supuesto hecho de abuso sexual en el club Centenario, se integró la sala penal de la Corte Suprema de Justicia para destrabar las recusaciones pendientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6TNUGNDO4FENZPIFRVQMBBR7HE.jpg

Cargando...

Los ministros de la Corte Miguel Óscar Bajac y César Garay Zuccolillo y la camarista Bibiana Benítez integran la sala penal para resolver la recusación que pesa sobre los camaristas Fulvia Núñez de Vera y Aragón, Manuel Silvio Rodríguez y Mirtha González de Caballero, quienes fueron recusados por la abogada Carolina Gorostiaga, defensora de uno de los imputados.

Luego de resolverse este incidente quedará pendiente el pedido de recusación sobre la jueza Edith Coronel y posteriormente se podrá seguir con la audiencia preliminar que está prevista en este proceso.

Este caso se inició el 10 de noviembre de 2012 cuando supuestamente en una fiesta en el club Centenario una menor de edad fue abusada sexualmente. Se imputó a cuatro menores por este caso: dos fueron sobreseídos definitivamente, otro tiene sobreseimiento provisional y solo uno sigue esperando la audiencia preliminar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...