Intendente repartió golpes

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

TRINIDAD. El intendente itapuense del distrito de Edelira, Nicasio Franco (PLRA), discutió y hasta llegó a los golpes esta tarde en el peaje de Trinidad, sobre la ruta VI Doctor Juan León Mallorquín.

El lamentable suceso ocurrió poco después de las 16:00 de este sábado, cuando Nicasio Franco, a bordo de su Toyota Hilux, se habría adelantado a varios vehículos, para llegar primero a la casilla de peaje. Uno de los conductores, un joven al mando de una camioneta Nissan, en un momento dado le arrojó lo que parece ser una bola de papel, lo que enojó a la acompañante del intendente.

Franco descendió, la discusión continuó y en un momento dado se dieron unos puñetazos, ante la presencia de conductores que formaban una larga cola de vehículos, que el intendente aparentemente quiso eludir. Un agente policial estaba en el lugar e intentó mediar en el incidente.

“Este percance ocurrió porque el que dijo ser intendente de Edelira, a mí y a otros vehículos se nos adelantó y nos cerró el paso. Ya cerca de la casilla, también rebasó a la Nissan, lo que motivó la reacción del conductor”, afirmó el ciudadano que filmó la pelea.

La riña se dio a conocer a través de un video que circuló en las redes sociales durante la tarde de este sábado. En el material se puede observar que Franco discute y posteriormente pelea con un hombre, que aún no fue identificado, en el peaje Trinidad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En horarios pico, son muy comunes los adelantamientos de vehículos que no respetan la fila. Desde que comenzó a regir el cobro bidireccional en el puesto de peaje de Trinidad, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) aún no ubicó la cantidad necesaria de funcionarios para atender los cuatro carriles existentes.