Intendente envuelto en riña

JOSÉ FASSARDI. El intendente de esta localidad del departamento de Guairá, Gustavo Torres Ríos (PLRA), se vio involucrado en una riña callejera esta madrugada. Según la denuncia policial el jefe comunal habría desfigurado a un estudiante de 20 años.

Cargando...

El hecho fue denunciado por el agredido de nombre Mateo Silvero Echeverría, de 20 años, domiciliado en el barrio Fátima de esta ciudad, quien fue brutalmente herido en el rostro con una botella rota, por parte del jefe comunal.

Según el parte policial, el joven agredido se encontraba junto a un amigo identificado como Rodrigo Ferreira Rivas, con quien se dirigió al centro de la ciudad para encontrarse con otro grupo de amigos entre los que se encontraba el intendente Torres Ríos, quien como “saludo”, lo atacó con una botella rota, dejándole graves heridas en el rostro.

Tras este hecho inició una gresca debido a que el denunciante intentó defenderse, el hecho se produjo poco antes de las 2:00 am de este lunes. La denuncia fue formalizada en la comisaría local alrededor de las 7:00, el joven fue socorrido y trasladado hasta el centro de salud local.

Intendente también presenta denuncia

El intendente de José Fassardi, sindicado como presunto autor del ataque con una botella rota, formalizó denuncia contra el joven en horas de la tarde de hoy. El jefe comunal dijo que estaba compartiendo con amigos y familiares, cuando Silvero Echeverría llegó al lugar, el mismo comenzó a saludar a los presentes.

Sin embargo, Torres Ríos se negó a recibir el saludo, momento en que el recién llegado lo empuja contra una camioneta e inmediatamente lo atacó con una botella rota de vidrio produciéndole un corte de 8 puntos. Agregó que en el forcejeo cayeron al suelo, y ahí Silvero fue herido en el rostro con la misma botella, según el relato del jefe comunal.

Refirió además que fue auxiliado por un funcionario municipal y derivado hasta el centro de salud en la localidad de Eugenio A Garay.

ABC Color intentó obtener más datos consultando con el jefe comunal, pero el teléfono celular se encuentra apagado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...