Promete investigar privatización de ruta

Omar Cabanellas, intendente de Gral. Bruguez, Presidente Hayes, aseguró que pedirá explicaciones a los miembros de la Comisión de Caminos que negaron el tránsito a una familia que llevaba a un niño enfermo hasta un centro de salud y que luego falleció.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RS2IQWDAX5GHRBTMDK7GKVWVYE.jpg

Cargando...

El jefe comunal relató que, mientras repartían víveres en un helicóptero de las Fuerzas Armadas, recibieron la información de que un niño en Gral. Bruguez se encontraba en mal estado de salud, por lo que volaron hasta la zona para transportarlo a un hospital.

Recibió atención en el centro de salud de dicha ciudad, por un cuadro de pulmonía, pero como su estado no mejoraba, volvieron a avisar al intendente y esta vez fue llevado hasta el Hospital de Villa Hayes, donde finalmente falleció.

“Nos dejó shockeados, porque se hizo todo para salvar al pequeño pero no se pudo. No pudimos llegar a tiempo”, dijo Cabanellas a ABC FM.

Aseguró que encabezará la investigación en torno a la denuncia de la familia, que acusa a los miembros de la Comisión de Caminos de la Ruta Ñ de no dejarlos pasar por temor a que destruyan la vía.

“El distrito de Gral. Bruguez declaró emergencia, también el departamento de Presidente Hayes, eso significa que ningún camino, sea nacional o privado, puede estar sujeto a cerrarse”, mencionó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...