La acusación presentada por el intendente nepomuceno es contra personas innominadas y solicita al fiscal Fermín Segovia la investigación del caso.
El escrito presentado por el jefe comunal Rojas Villalba, patrocinado por el abogado Héctor Paniagua, señala que en las últimas semanas viene recibiendo amenazas contra su integridad física, específicamente de muerte y supuestos atentados, que consistirían en la quema de maquinarias y vehículos de la municipalidad de San Juan Nepomuceno.
La denuncia escrita dice “me encuentro en un total estado de intranquilidad y temor ante estas amenazas de los cuales he tenido conocimiento a través de llamadas realizadas a mi teléfono celular o de personas allegadas. Así como varias manifestaciones de personas que escucharon que se está planeando un atentado en contra de mi persona y contra los vehículos y maquinarias propiedad de la Municipalidad de San Juan Nepomuceno”.
El jefe comunal, al ser consultado si sospecha de dónde provienen las amenazas, sostuvo que va ser irresponsable si señala a las personas, pero pide a las autoridades realizar la investigación correspondiente. Dijo en el mismo escrito que hay casos en el departamento que los políticos sacan del escenario a sus adversarios a balazos, citó el caso de Nelson Vera Villar, exintendente de Yuty, quien se salvó de milagro de un atentado en su contra.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
