19 de Mayo de 2017 11:33

 

Intensa lluvia causa vuelco de automóvil en Naranjito

Por José Miguel González, corresponsal

NARANJITO. Un automóvil volcó anoche a causa de la intensa lluvia y la falta de señalización en la ruta VI, que provocó que el conductor perdiera el control. No se reportaron heridos de gravedad.

El automóvil de la marca Mercedes Benz, guiado por Michel Adriano Zaga (35), acompañado de Rafael Fernández Sutili (25), ambos domiciliados en Raúl Peña, Alto Paraná, se desplazaba de norte a sur, pero en el trayecto, sobre la ruta sexta en el kilómetro 136, las intensas lluvias y la nula señalización de la carretera provocaron que volcara en Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná, reportó la comisaría 95ª.

Los bomberos azules de María Auxiliadora informaron que los dos ocupantes del vehículo fueron por su cuenta hasta el Hospital de María Auxiliadora para recibir atención médica. El hecho se registró cerca de las 23:30. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo