Intenso calor y mucha humedad para el día

Meteorología informó que la máxima que se pronostica para este miércoles es de 36ºC. Será un día de intenso calor y no se espera lluvias.

Cargando...

El más reciente boletín indica que la jornada será extremadamente calurosa, con el cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte y luego variables.

Ruth González, pronosticadora de turno, detalló que la probabilidad de precipitaciones en gran parte del territorio se mantiene baja, a excepción del este y norte de la región Oriental y también en el Chaco paraguayo, donde por la tarde se esperan chaparrones y ocasionales descargas eléctricas.

“La probabilidad de lluvias aumenta para los días jueves y viernes, ya que se observa que en horas de la tarde podrían darse chaparrones dispersos en la mayor parte del territorio nacional; dichas precipitaciones serían muy esporádicas y puntuales, por lo tanto no se esperan acumulados de lluvias importantes”, agregó González.

La sensación de incomodidad seguirá los próximos días, por lo que el ambiente extremadamente caluroso persiste en todo el territorio, concluyó el reporte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...