Intenso control en Pedro Juan tras asesinatos

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

PEDRO JUAN CABALLERO. Una intensa actividad de control de vehículos y personas implementó la Policía Nacional en esta parte de país.

Tras los varios hechos de homicidios registrados en esta ciudad y en el lado brasileño, los agentes policiales están implementado un riguroso control desde la línea internacional y en varios barrios del centro y de barrios periféricos de esta frontera.

Toda la coordinación de estos controles están a cargo del jefe de Orden y Seguridad, el comisario principal Oscar Verdún y del jefe de la FOPE, el comisario principal Fabián Lezcano, quien llegó desde Asunción al mando de una importante dotación de uniformados.

Los agentes solicitan a la población salir con sus respectivos documentos a fin de no ser molestados en los retenes de control.

Los controles de los uniformados son muy rigurosos. A los ocupantes de los vehículos se les solicita sus documentaciones y se realizan cateos en el interior de los rodados. En cuanto a los motociclistas, los agentes del orden proceden a verificarlos minuciosamente, teniendo en cuenta que lo más común es que los sicarios se trasladen en motocicletas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El comisario Verdún señaló que los controles seguirán en toda esta frontera por tiempo ilimitado y la intención es detener y desarmar a delincuentes y así terminar con la ola de violencia que generan los asesinatos por encargo en esta parte del país.