Intenso control policial en Curuguaty tras asesinato de un agente

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

CURUGUATY. La Policía Nacional hizo férreos controles en diversas partes del municipio tras el asesinato del agente Celso Gómez Alarcón (48) por parte de presuntos asaltantes que le robaron su moto y la pistola calibre 9 mm.

Una veintena de motocicletas ya fueron sacadas de circulación por falta de documentación, informaron esta tarde los agentes policiales. Al menos en tres puntos estratégicos se instalaron los uniformados para buscar disminuir el alarmante robo de motocicletas y desalentar a los “motochorros”, quienes operan en la zona.

El comisario principal Pedro Lezcano, jefe de Orden y Seguridad de Canindeyú, encabezó el trabajo de coordinación. “Recibimos la directiva a través del comando institucional para realizar un operativo grande en la zona de Curuguaty haciendo controles en puntos estratégicos. Lamentablemente tuvimos la triste pérdida de un camarada durante un asalto”, refirió. Los controles van a ser permanentes, advirtió Lezcano.

En cuanto a la investigación del asesinato del agente Celso Gómez, explicó que van avanzando. “A veces la investigación es lenta y hay veces que es rápida, pero tenemos esperanza de dar con los principales responsables”, indicó el comisario Lezcano.

El agente policial Gómez Alarcón iba a la ciudad de Curuguaty en una motocicleta acompañado de su esposa cuando fueron interceptados por dos presuntos asaltantes, quienes lo altearon. Uno de los presuntos delincuentes le dijo al agente: “Eru ne máquina” (trae tu moto). El personal policial creyó que el pedido era por su pistola, y cuando sacó su arma el maleante le disparó en la cabeza. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy