09 de Enero de 2016 02:01

 

Intenso control sobre ruta Acceso Sur

Agentes de la Patrulla Caminera montaron un puesto de control sobre la ruta Acceso Sur. En pocas horas, varias personas fueron demoradas y casi 10 biciclos ya fueron incautados.

El puesto de control de la Patrulla Caminera fue instalado a la altura de la ciudad de Ñemby, sobre la ruta Acceso Sur. El operativo de verificación sobre dicha carretera se inició aproximadamente a las 22:00 del jueves, reportó el periodista Víctor Ruiz.

A escasas dos horas y media de haberse iniciado el operativo, ya fueron demoradas un total de 26 personas -25 hombres y una mujer- por dar positivo al alcotest. Del mismo modo, los agentes de la Caminera incautaron ocho motocicletas debido a que sus propietarios carecían de las documentaciones correspondientes.

Los controles por parte de los inspectores de la institución se extenderán durante toda la madrugada. En este sentido, cabe recordar que el pasado 4 de enero la Patrulla Caminera inició su “Plan Operativo Verano 2016”, anunciando que las verificaciones se llevarán a cabo a nivel país con mayor rigidez.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo