Intenso movimiento comercial en Encarnación

ENCARNACIÓN. Un intenso movimiento comercial se registra en la ciudad hoy, con la visita de cientos de turistas argentinos, en coincidencia con un día festivo en dicho país por el carnaval.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6N7E5O2QQ5GCZDBMRQPJRGEMZ4.jpg

Cargando...

Pese al día feriado en nuestro país, en el circuito comercial la actividad es intensa. Los comercios y los lugares de comida operarán a full. También se produjeron las inevitables "colas" para salir rumbo a Posadas.

En este sentido, según se anunció desde la Municipalidad local, el director de Integración de la Comuna, Aldo Von Knobloch, inició gestiones ante autoridades migratorias y aduaneras en la vecina orilla para buscar mecanismos de agilización en el tráfico fronterizo y evitar el padecimiento de las largas filas de vehículos.

En la cabecera argentina del puente internacional están muy avanzadas las obras de ampliación del centro de frontera. Son 14 casillas que se sumarán para el control de pasajeros. Según anunciaron los funcionarios del vecino país, para fines de mayo podrían estar concluidas y habilitadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...