Intenso trabajo de limpieza

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

CAACUPÉ. Con el apoyo de unos 700 voluntarios y funcionarios de municipios como Asunción, Tobatí, Atyrá, Piribebuy e Ypacaraí, se está realizando una limpieza intensiva en la Villa Serrana.

Los trabajos se iniciaron inmediatamente después de culminar la misa central de la mañana de este sábado, y continúan a estas horas.

Según el intendente de Caacupé, Diego Riveros, más de 530 toneladas de basura quedaron desperdigadas por toda la ciudad, un récord que refleja la inconsciencia ciudadana.

Añadió que se colocaron muchos basureros que luego fueron robados o directamente ignorados por los peregrinantes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

La Municipalidad de Asunción envió unos 50 funcionarios a Caacupé para asistir con el operativo de limpieza.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Personal municipal de la ciudad de Atyra trabajaba en la limpieza de la zona del cruce de Kurusú Peregrino, uno de los puntos clave en el peregrinaje a Caacupé.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421