Intensos trabajos en conexión de avenidas en Encarnación

ENCARNACIÓN. Intensos trabajos y varias arterias clausuradas es el panorama en el circuito comercial, a 100 metros de la estación del tren Encarnación-Posadas, Argentina. Las obras viales deben terminar antes del 8 de diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4M5MESPXFFJXMFHGSRBKWFEDQ.jpg

Cargando...

Es por la construcción del acceso que conectarán los barrios San Isidro y Fátima con el centro urbano de Encarnación. Las obras fueron financiadas por la Entidad Binacional Yacyretá, con una inversión superior a G. 22.100 millones y están a cargo del Consorcio Paraguayo Costero.

Pretenden concluir los trabajos antes del 8 de diciembre, fecha en que miles de peregrinos se trasladan hasta el Santuario de Itacuá. El nuevo acceso –ya está habilitado un carril- permitirá un tránsito fluido de entrada y salida hacia los populosos barrios ubicados en la zona sureste de la ciudad, conocida como Tupãsy Rape. Es la vía de acceso al santuario de Itacuá, visitado por turistas y devotos.

Sólo faltan unos metros para la conexión y la tarea de mayor envergadura se realiza en la avenida Padre Winkel y Juana de Lara. Una vez concluida tendrá sentido único tanto para el ingreso como para el egreso, a través de la avenida Padre Winkel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...