Intentan agredir a Marito

Una mujer llamada Gilda Arana, vocal de una de las mesas en la escuela República de Panamá, intentó agredir al candidato Mario Abdo Benítez y a sus guardias. Se presume que fue porque el político no quiso saludarla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IBGJH7OYE5GSDJNBTT63FWQBXA.jpg

Cargando...

El hecho se produjo luego de que Mario Abdo haya acompañado a votar a su esposa en el colegio República de Panamá, sobre la avenida Mariscal López del barrio Villa Morra de Asunción. Cuando el candidato a Presidente se aprestaba a retirarse del lugar, la mujer lo abordó desde atrás.

Los guardias de seguridad reaccionaron y la mujer también hizo lo propio y arañó a uno de ellos.

Se desconoce el motivo real de la agresión a Abdo Benítez, ya que la mujer es una de las vocales de mesa, aunque se desconoce de qué partido. Los testigos del hecho presumen que habría ocurrido porque el candidato no se detuvo a saludarla. La agresora también estaba, aparentemente, bajo el efecto de algún estupefaciente.

El comisario Silvino Leguizamón, jefe de la Comisaría 6ª Metropolitana, comentó a ABC Color que no existe una denuncia policial referente al hecho y que no puede tomarse siquiera como una agresión sino un “abalanzamiento sobre la humanidad de Marito”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...