Asaltantes intentan quemar vivo a chofer

El chofer de un camión transportador de granos terminó con quemaduras de segundo grado tras ser víctima de un intento de asalto y luego de que los atacantes intentaran quemar el rodado con él adentro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W2UFFC47WNCJBKEX73KZXSO7Y4.jpg

Cargando...

04:30. Darío Alberto Serafini, de 47 años, circulaba por un camino rural al mando de un camión transportador de granos cuando en la zona de la colonia menonita Nueva Durango, del distrito de Curuguaty, fue interceptado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta.

Los dos hombres le cerraron el paso y le exigieron que les entregara el dinero que tenía con él. La situación se agravó cuando Serafini les dijo a los asaltantes que no llevaba dinero consigo. Ante esta situación, los desconocidos decidieron encerrarle en la cabina del camión. Una vez que encerraron al conductor, los malvivientes rociaron el rodado con un combustible y le prendieron fuego.

Según Serafini, en todo momento le obligaron a permanecer en el interior del habitáculo, informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Alberto Núñez. Minutos después, los presuntos autores abordaron el biciclo y huyeron con las manos vacías. La oportunidad fue aprovechada por el conductor y se tiró al suelo. Precisamente en ese momento pasaba una persona a quien le pidió auxilio y dieron aviso a los agentes policiales.

El hombre fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud local, de donde fue derivado a la capital porque presentaba graves quemaduras en el cuerpo, de segundo grado, refirieron los intervinientes. Los agentes policiales desconocen el trasfondo, ya que los sujetos en todo momento exigían dinero en efectivo que llevaba supuestamente el chofer y que le mencionaron que era supuestamente para la compra de sésamo.

El camión fue trasladado hasta la sede de la comisaría de Nueva Durango y puesto a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...