Intentan robar cajero en San Bernardino

Esta madrugada, delincuentes intentaron robar un cajero automático ubicado en una estación de servicios a la entrada de la ciudad de San Bernardino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HFWIWXKVRVBULNBX7IMARI3DDY.jpg

Cargando...

Cuatro personas vestidas con pilotines llegaron a bordo de un vehículo de la marca Toyota tipo Vitz, color gris, hasta una estación de servicios Copetrol ubicada en el kilómetro 43 de la ruta II “Mcal. José Félix Estigarribia”, con intenciones de perpetrar un nuevo y millonario golpe a un cajero, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Siendo las 03:30, los maleantes llegaron al sitio, que era resguardado por un agente policial y un guardia de seguridad privado, en el momento en que caía una copiosa lluvia, redujeron a ambos y se apoderaron de sus armas de fuego. Posteriormente, procedieron a colocar los explosivos en el aparato y a hacerlos estallar. La explosión no causó mayores daños en el artefacto y no pudieron extraer los billetes. En ese ínterin, uno de los reducidos dio aviso a la Policía local.

Momentos después, personal de la comisaría 16ª de San Bernardino se constituyó en el sitio, pero según el comisario Alde Ruiz Díaz, a pesar de la pronta respuesta, los delincuentes logaron huir, aunque sin cumplir su objetivo de robo. No es la primera vez que los delincuentes actúan de esta manera: ya ocurrió un anterior robo en esta ciudad y a la misma hora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...