Entraron a robar mandarinas

Un adolescente fue atrapado cuando se daba a la fuga luego de un intento de robo en la casa de Mario Abdo Benítez. Encontraron dos mochilas llenas de mandarinas en el poder del menor, quien dijo que quería comprar un regalo por el Día de la Madre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QAO7DGADENE5XEYP67TB2BZZCI.jpg

Cargando...

Un menor de 16 años fue detenido por el guardia de seguridad de la residencia del senador Mario Abdo Benítez, ubicada en Will Caríssimo de Ávalos y Doctor José Esculies. En el poder del sospechoso se encontraron dos mochilas llenas de mandarinas.

El adolescente manifestó que, junto con su primo, entraron a robar limones y mandarinas para poder venderlos o hacer jugos, a fin de recaudar dinero para comprar regalos por el Día de las Madres. Los agentes de la Comisaría Octava Metropolitana se encuentran interviniendo luego de haber recibido la denuncia hecha por el sistema 911.

Según confirmó el mismo senador, fueron tres jóvenes los que ingresaron a su vivienda y los guardias de seguridad dispararon para intimidar a los sospechosos. Los jóvenes habrían ingresado en primer lugar a la vivienda del cuñado del senador y luego pasaron a la casa de Marito. 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...