05 de Octubre de 2012 14:01

 

Hijo de Lino Oviedo mata a un asaltante

En Senador Long casi Lillo ocurrió un intento de asalto del que fuera víctima César Oviedo Marín, de 25 años, hijo del líder del Unace, Lino Oviedo. El joven disparó contra el delincuente, quien falleció, según confirmó el comisario José Dolores Amarilla.

Cerca de las 13:50, en el barrio Villa Morra, Lino César Oviedo Marín se disponía a abordar su vehículo luego de efectivizar un cheque por un monto de G. 80 millones, según dijo el comisario José Dolores Amarilla, jefe de la Comisaría 6ª metropolitana.

Oviedo estaba por abordar una camioneta Hyundai Tucson, de color gris, con chapa BCU 150. 

El joven se percató de que uno de los neumáticos estaba desinflado. Cuando se disponía a verificar fue sorprendido por el supuesto asaltante.

En ese momento, Oviedo tomó un arma, una pistola de calibre 9 milímetros, y disparó contra el desconocido. El delincuente recibió tres balazos, en varias partes del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte en forma instantánea. 

Su cuerpo quedó tendido en la vía pública, frente a la parroquia San José Obrero. Oviedo Marín fue llevado hasta la Comisaría 6ª para relatar el hecho. 

El caso fue puesto a disposición de la fiscala Alba Rocío Cantero.

Banda criminal

El comisario José Dolores Amarilla, en otro contacto con Radio Ñandutí, indicó que el fallecido fue identificado como Robin Mayorga Sánchez, de 30 años, colombiano.

El hombre integraría una banda internacional dedicada a robar, utilizando un particular modus operandi, el cual consiste en lanzar clavos tipo miguelitos a los rodados para reventar los neumáticos y detener su marcha.

Los bandidos, posteriormente dan aviso a la víctima sobre el problema en la rueda y después perpetran el asalto, una vez que el vehículo se detiene.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • NO SERÁ "SICOSIS" DE MIEDO Y MATO A UN INOCENTE QUE SE ACERCO A AYUDAR...!! EL JOVEN PORTABA ARMA...??? BUENO ES MI PREGUNTA...

    aureliano2509 05 Octubre 2012, 20:11:29 

  • Alguien puede informar si el sujeto este el supuesto maleante estaba o no armado en el momento del hecho....

    fulgencioruizgaona 05 Octubre 2012, 19:44:09 

  • yo personalmente pienso que este joven obro como se debia uno con estos delincuentes no sabe como van a reaccionar y si tu vida esta en peligro se justifica todo pero hay algo que me llama la atencion que es la nacionalidad del delincuente y mas me inclino a pensar que quiza lo quisieron secuestrar ya que sabemos que los colombianos son los instructores de los secuestradores y no hay que olvidar quien es el padre de este joven y creo que los hijos del Gral. Oviedo estaban en la lista del EPP por eso el joven estaba alerta y prevenido apoyo totalmente tu desicion y valentia

    elvira 05 Octubre 2012, 17:18:44 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar