Subcomisario muere en robo

Cinco delincuentes intentaron perpetrar un asalto a una sucursal del Banco Visión de Fernando de la Mora y se enfrentaron a tiros con la Policía. Un subcomisario falleció en el tiroteo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RKD2QDMHSJGXXCO7L6ZFXMQLRU.jpg

Cargando...

Los delincuentes ingresaron con armas cortas con la intención de perpetrar un asalto en la sucursal ubicada en el supermercado Los Jardines, Fernando de la Mora Zona Norte, pero fueron sorprendidos por un grupo de policías que aparentemente estaban siguiendo los pasos de la banda, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Al intentar huir se produjo un intercambio de disparos que dejó como saldo un subcomisario muerto, identificado como Aristides Peralta. 

El uniformado recibió un disparo aparentemente a la altura del cuello y fue rápidamente asistido, pero minutos después se confirmó su deceso camino al hospital de la ciudad. 

 

Dentro del automóvil se encontró una caja fuerte que lograron quitar del banco. Los sospechosos fueron reducidos por agentes policiales en plena vía pública.

Según confirmó el subcomandante de la Policía, Crio. Luis Cantero, tres delincuentes ingresaron detrás de un cliente y, tras reducir a los custodios, se hicieron con una pequeña caja fuerte. Afuera les aguardaban con el vehículo en marcha dos cómplices.   

El subcomisario Peralta había sido recientemente removido de su cargo de jefe de la comisaría de San Antonio y estaba a disposición de la Comandancia.

Aparentemente tenía el dato de que se perpetraría el atraco, por lo que ya estaba esperando afuera del banco a los ladrones –vestido de civil– con otros policías,según expresó Cantero.  

El subcomandante dijo que desconocía que el procedimiento estaba en curso, por lo que presume que Peralta actuó de forma independiente. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...