Intentó abusar y fue asesinado

Un hombre que intentó abusar de una adolescente embarazada fue asesinado de un escopetazo en la madrugada del martes en Caazapá. El autor del mortal disparo está prófugo, según datos policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M7ZGAS5IUVFGHAH6XSGJIYH5NQ.jpg

Cargando...

El hecho se produjo en la madrugada del martes en la compañía Rosario Pastoreo de Caazapá. El fallecido fue identificado como Santiago Martínez Brizuela, de 28 años, quien se encontraba en una vivienda bebiendo alcohol con un hombre identificado como Américo Santacruz Araújo.

De acuerdo al relato de la concubina de Santacruz Araújo, Brizuela ingresó a una habitación con la intención de abusar de su hija de 17 años, en estado de gravidez, quien estaba descansando, a lo que el padrastro reacciona y le exige que abandone el domicilio.

El hombre insiste, despierta a la menor y la lleva a la fuerza fuera del domicilio. Acto seguido el padrastro fue en busca de una escopeta, persiguió al sujeto y efectuó el disparo que impactó en la humanidad de Martínez Brizuela, quien perdió la vida en el acto.

El autor del disparo se fugó del lugar y está siendo buscado por los agentes de la policía local con el arma homicida y una vainilla servida como evidencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...