Intentó asaltar una farmacia pero fue pillado

Un delincuente fue sorprendido in fraganti por policías cuando intentaba asaltar, con arma blanca en mano, una farmacia ubicada frente al Hospital San Pablo de Asunción,

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ARLN5QPXZVAXLD6SFFEKUF3DXE.jpg

Cargando...

Se trata de Rodrigo Javier Rojas (32), quien fue detenido por agentes de la Comisaría 16ª Asunción alrededor de las 19:50 del lunes, entre la avenida De La Victoria y Maestro Fermín López, del barrio San Pablo de la capital.

El mismo cuenta con varios antecedentes por robo agravado, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

De acuerdo con los datos facilitados por el subjefe de la Comisaría 16ª, subcomisario Mariano Lambaré, el hecho se registró en un local de Kaneko, donde resultaron víctimas Graciela Talavera Sosa (45) y Jannet Carolina Ovando Gómez (30), empleadas del sitio.

Lambaré explicó que Rojas se encontraba en el interior de la farmacia y, en un momento dado, quitó un arma blanca con la que redujo a las trabajadoras y las despojó de sus celulares. Luego, fue hasta la caja registradora.

Mientras Rojas intentaba hacerse con la recaudación, pasaba por el lugar una patrullera policial, a la que una de las víctimas solicitó auxilio. De esto se percató el delincuente, quien se dio a la fuga; sin embargo, luego de un rastrillaje por la zona, se logró su aprehensión.

En poder del detenido se hallaron los teléfonos celulares propiedad de las dos trabajadoras de la farmacia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...