Los desconocidos tomaron a uno de los guardias y maniataron al agente que se encontraba montando vigilancia en la entrada del ingreso de vehículos, relató el director de comunicación de la Senad, Francisco Ayala, en conversación con ABC Color.
Mencionó que según se observa en las cámaras del circuito cerrado, los hombres con el agente de rehén se trasladaron hasta la entrada principal de la Senad, momento en que los que se encontraban de guardia en esa zona observaron lo que sucedía a través de las imágenes y efectuaron disparos intimidatorios.
Los delincuentes respondieron con disparos y abandonaron al agente para huir hasta el fondo del predio de la institución y saltaron la muralla. En la huida dejaron un fusil que habían logrado incautar del agente tomado de rehén, por lo que solo llevaron su pistola.
Se sospecha que los malvivientes quisieron llegar hasta donde se encuentran las armas y la droga incautada de los procedimientos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, la Senad realizó la denuncia en la Comisaría 5°, cuyos oficiales se trasladaron hasta la institución con agentes del Ministerio Público para recabar más datos sobre el hecho.
