Simuló ser cliente e intentó robar dos botellas de vino

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Alrededor de las 13:00 de este viernes, en un local comercial llamado Punto Pan, ubicado sobre Cerro Corá y Perú de Asunción, un sujeto intentó hurtar dos botellas de vino. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del recinto.

Según relató Miguel Romañach, propietario del comercio, el hombre ingresó al local simulando ser un cliente. Como actuaba nervioso y salió sin comprar cosa alguna, despertó las sospechas de los empleados que estaban trabajando allí. “Mi esposa fue la que se percató y se fue a ver en las cámaras”, detalló, en conversación con ABC Color.

Al comprobar, mediante las grabaciones, que el señor se llevó dos botellas de vino, escondidas en sus pantalones, Romañach salió a perseguir al ladrón. Oficiales del grupo Lince que se encontraban por la zona fueron alertados y acompañaron al propietario en la búsqueda.

Al sentirse perseguido, el ladrón optó por dejar las botellas que hurtó en una cantera, a pocas cuadras del local comercial.

Romañach manifestó que no radicó la denuncia ante la Policía pues no pudo identificar al delincuente y también porque recuperó los artículos robados.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy