Simuló ser cliente e intentó robar dos botellas de vino

Alrededor de las 13:00 de este viernes, en un local comercial llamado Punto Pan, ubicado sobre Cerro Corá y Perú de Asunción, un sujeto intentó hurtar dos botellas de vino. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del recinto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKYNS257KRB2DCN3F46QNMA37U.jpg

Cargando...

Según relató Miguel Romañach, propietario del comercio, el hombre ingresó al local simulando ser un cliente. Como actuaba nervioso y salió sin comprar cosa alguna, despertó las sospechas de los empleados que estaban trabajando allí. “Mi esposa fue la que se percató y se fue a ver en las cámaras”, detalló, en conversación con ABC Color.

Al comprobar, mediante las grabaciones, que el señor se llevó dos botellas de vino, escondidas en sus pantalones, Romañach salió a perseguir al ladrón. Oficiales del grupo Lince que se encontraban por la zona fueron alertados y acompañaron al propietario en la búsqueda.

Al sentirse perseguido, el ladrón optó por dejar las botellas que hurtó en una cantera, a pocas cuadras del local comercial.

Romañach manifestó que no radicó la denuncia ante la Policía pues no pudo identificar al delincuente y también porque recuperó los artículos robados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...