Poco después de las 20:30 fue interceptada una camioneta de la marca Higer, color blanco con dorado, con matrícula BSB 984, en el que iban Cornelio Bernardo Duarte Galeano (42), en compañía de su esposa Odilia Figueredo de Duarte (43), según informó a ABC Color Francisco Ayala, de prensa de la Senad.
Así también un camión de gran porte de la marca Scania, tipo 360, color blanco, con matrícula BGG 262, en el que iban Roberto Carlos Romero Almada (37), Enrique Ramón Pereira Francou (30); y Nelson David Romero Almada (26). Ambos vehículos cayeron a la entrada de la ciudad de Villeta.
La camioneta Higer iba en frente al tractocamión, que transportaba varios panes de marihuana escondidos en un doble fondo de la carreta. De acuerdo a datos preliminares llevaban a bordo más de 1.000 kilos de la hierba. Hasta el momento continúa la descarga y el conteo de la droga.
Según datos que manejan los intervinientes los automotores provenían del departamento de San Pedro y se presume que tenían previsto llegar a un punto específico de la ciudad de Villeta, para luego realizar el envío de la carga a la Argentina, vía fluvial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
