Interesados en curso esperan inscripciones

Numerosas personas se encuentran formando fila desde la mañana de este domingo frente al Ministerio de Defensa Nacional a fin de obtener un cupo para el Instituto de Idiomas de la institución, cuyas inscripciones se inician a las 7:00 de este lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RWOFICIDTBAMRIHEXYX6AKEZLY.jpg

Cargando...

Los interesados en ingresar al Instituto de Idiomas fueron llegando hasta la sede del Ministerio de Defensa Nacional, situada sobre la Avda. Mariscal López, desde las primeras horas del domingo, para esperar que los portones se abran, para poder inscribirse, informó el periodista de ABC Color Osvaldo Cazenave.

Para el curso de idiomas que se dicta en los turnos mañana y tarde hay disponibles 60 cupos en total. En ese contexto, quienes desean estudiar ya se acercaron a partir de las 8:00 de ayer para aguardar el inicio de las inscripciones, que tendrán lugar hoy lunes desde las 7:00.

Uno de los que espera en el lugar, identificado como Enrique Arévalos, manifestó que los cursos que dicta el instituto se viralizaron de un tiempo a esta parte y que en anteriores años la fila llegaba incluso hasta la avenida General Santos. Con la intensión de lograr ingresar es que ya llegó al sitio un día antes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...