04 de Junio de 2013 13:16

 

Internan a Fernando Lugo

El senador electo Fernando Lugo fue internado de urgencia este martes, en el sanatorio Migone de Asunción. El exmandatario habría sufrido una complicación tras un tratamiento dental.

El senador electo Fernando Lugo.

El senador electo Fernando Lugo. / ABC Color

Según las fuentes consultadas por ABC Color, Fernando Lugo acusaba malestares desde el día domingo. El senador electo se quejaba de fuertes dolores de cabeza.

El Dr. Jorge Querey conversó con radio 800 AM y afirmó que Lugo fue internado el lunes por la noche por fuertes dolores tras una complicación en un tratamiento dental. Indicó que se le hará una serie de análisis para determinar qué tipo de virus tiene el expresidente.

“Hay una batería de análisis que se hacen para descartar enfermedades”, indicó el médico.

De momento, el exobispo permanece en cama, con suero fisiológico. No se descarta que igualmente presente un cuadro infeccioso.

Las fuentes explicaron además que Lugo podría estar teniendo síntomas del dengue, pero hasta el momento no se confirman los motivos de su malestar.

Un tuit del Frente Guasu informó que se dará una conferencia de prensa a las 15:30 de este martes, frente al sanatorio Migone, para dar un parte oficial sobre el estdo de salud del expresidente. La vocera será la Dra. Esperanza Martínez, exministra de Salud y senadora electa. 

Fernando Lugo fue presidente de Paraguay entre 2008 y 2012 y ganó una banca en el Senado en las elecciones de abril pasado. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Ojalá este bastardo lea las manifestaciones de "cariño" que le hacen y se dé por enterado de que no se le quiere ya en la tierra. . . se le quiere en el infierno ! Se comenta que allí lo están esperando, para meterlo en un "micro-ondas" eterno . . .

    urgident 05 Junio 2013, 09:34:03 

  • JUSTICIA DIVINA. Nadie escapa de la Justicia de Dios, podrá eludir la justicia de los hombres pero nunca escapará del veredicto de Dios. Podrá burlarse de Dios, podrá usar el nombre de Dios para cometer sus crímenes, podrá mentir a todo un país en nombre de Dios, podrá usar un antifaz de siervo de Dios y organizar grupos de asesinos para llegar a su objetivo. Y ojalá que esta noticia sea verdadera, y no mas una pieza de teatro para desviar la atención de la población; ojalá la noticia sea real, si es así espero que no se muera pero que tenga secuelas por el resto de su vida. Que sufra por el resto de su vida todo el sufrimiento que muchas familias han padecido, el dolor de familiares de policías muertos, el dolor de familias de secuestrados y asesinados, el dolor de familiares de peones y trabajadores fallecidos en atentados. Y que la Justicia de Dios llegue también a sus cómplices y encubridores, Fernando Lugo no está solo en estos crímenes; y que esto signifique el inicio del fin del EPP.

    naranjamecanica 04 Junio 2013, 14:36:31 

  • DENGUES AL ATAQUE, ya tiene su presa,no la dejen escapar. no te preocupes logausho, ojala no salgas de esta.

    lambordini 04 Junio 2013, 13:37:42 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar