Arranca la interna colorada en Puerto Adela

A las 7:00 se dio inicio a las internas de la ANR en la localidad de Puerto Adela, Salto del Guairá. Una gran cantidad de votantes llegó desde los primeros minutos a la escuela "Herminia Cortázar" para sufragar en las dos mesas habilitadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AMCSHST5DNCMRNEF5MLYXLJT64.jpg

Cargando...

Están habilitados 720 afiliados al Partido Colorado, gran parte de ellos inmigrantes o hijos de inmigrantes brasileños, informó Rosendo Duarte, corresponsal de ABC Color.

Compiten por la representación de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para las primeras elecciones municipales del nivel distrito Agapito Melgarejo (Lista 3) e Isabelino Silvero (Lista 5). El inicio de la jornada electoral arrancó sin retrasos ni incidentes.

El 10 de febrero serán las elecciones municipales para designar a las autoridades que deben culminar el periodo 2015-2020. Hay 1.286 habilitados para sufragar en Puerto Adela y será en un solo local de votación: el Colegio Nacional Puerto Adela, en donde habrá seis mesas.

El municipio de Puerto Adela fue creado el 14 de junio de 2018. Era una colonia distante a 74 kilómetros del centro de Salto del Guairá. Se desafectaron 47.553 hectáreas del territorio de esta última localidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...