Operan a gobernador de Boquerón

FILADELFIA. El gobernador de Boquerón recibe en estos momentos una intervención quirúrgica de urgencia en el Sanatorio Bautista. Fue trasladado en avión esta mañana a la capital tras sufrir severos problemas cardíacos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EPKKLDTFLZBWLGFEUWM6Z7OFKM.jpg

Cargando...

En gobernador de Boquerón, Edwin Pauls, esta siendo sometido a una cirugía de bypass que tomaría cinco a seis horas. Fue trasladado esta mañana de urgencia en avión desde la colonia Neuland hasta la capital tras sufrir anoche severos problemas cardíacos.

Fue atendido primeramente en el Hospital Concordia de Neuland, que decidió su traslado de urgencia al Sanatorio Bautista de la capital. Acompañan al gobernador su esposa y el secretario general de la Gobernación, quienes vinieron por tierra.

Ayer, el gobernador participó de un encuentro con líderes indígenas en Boquerón sobre la preparación de un plan de acción para una política indígena del Estado, sin mostrar signos de algún problema.

En las últimas semanas, el titular de Boquerón tuvo una agenda muy cargada, con largos viajes, como por ejemplo al encuentro de Zicosur en Tucumán (Argentina), a donde se fue por tierra.

Hace dos semanas participó de la reunión de pobladores y productores del Pilcomayo en la Embocadura, donde recibió un reconocimiento de los ribereños por su apoyo a la buena ejecución de las obras del canal paraguayo, la limpieza del puente Misión La Paz-Pozo Hondo y recuperación principalmente de caminos vecinales tras la gran crecida del Pilcomayo en febrero y marzo pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...