Intervienen taller donde desarmaban autos robados

En la tarde de ayer, agentes de Investigación de Delitos de la Policía allanaron un taller en el barrio Yukyty de Asunción. Allí encontraron un auto denunciado como robado, ya desarmado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FX7LKAUO3ZDIPLSKBJAVOXE6KI.jpg

Cargando...

Se trata del taller “R.B.A.”, ubicado sobre la Avda. María Auxiliadora, propiedad de Ramón Barreto Acuña, quien ante la intervención entregó voluntariamente las partes de un rodado que resultó ser uno denunciado como robado.

Del sitio se incautó un chasis con cuatro puertas, llantas y cubiertas, número de chasis aparentemente limado para ocultar su origen; dos puertas del lado izquierdo con retrovisor, dos puertas del lado derecho con retrovisor, guardabarros delantero lado derecho e izquierdo, un paragolpes de metal frontal, un capó, dos busca huellas, un asiento de conductor y de pasajero de cuero color marrón, con rotura en el forro.

Además, los intervinientes encontraron dentro del vehículo facturas expedidas por la Cooperativa Medalla a nombre del denunciante y documentos varios. El motor del rodado ya no se encontró, al igual que la caja de cambios, un autorradio de la marca Pioneer con dos parlantes, un antivuelco de color negro. Se presume que ya fueron comercializados en el mercado negro.

El denunciante reconoció como suyas todas las partes incautadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...