"El caso no se echó a perder totalmente; las informaciones de su investigación y paradero quedaron obstaculizadas parcialmente", señaló Luis Rojas, titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), al ser consultado sobre el caso de Ibar Pérez Corradi, el criminal más buscado de la Argentina y refugiado en Paraguay con documento de identidad falso.
Explicó que el ente antidrogas venía trabajando en el caso con la Policía Federal argentina y el Ministerio Público sobre su supuesta vinculación con el narcotráfico de nuestro país y México, "hasta que tomó estado público de la supuesta presencia de él acá", agregó en diálogo con ABC Cardinal.
Dijo que lo que manejaban desde un principio era que Pérez Corradi se encontraba en nuestro país no sólo por la fuga motivada por los casos que le atribuyen en su país, "sino también por la vinculación con narcos paraguayos en el tráfico de efedrina. Según la última información, brindada por Carlos Broitman, abogado del prófugo, la idea del fugitivo sería presentarse ante las autoridades de nuestro país.
