¿Investigadores paraguayos en Harvard?

El gobierno logró un acuerdo para que mediante el Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), estudiantes compatriotas puedan capacitarse en el área de investigación en la Universidad de Harvard, EE.UU.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SOTAPLBTWJC5FBQMMWBC7MJXDY.jpg

Cargando...

El acuerdo fue firmado a través del Centro David Rockefeller para Estudios Latinoamericanos con la Universidad de Harvard a fin de que académicos y catedráticos puedan participar desde el próximo año en proyectos investigativos y de innovación.

Los beneficiados serán seleccionados por el Centro David Rockefeller para desarrollar estancias de trabajo de uno a dos semestres.

Están además en tratativas otros acuerdos con la Facultad de Educación y la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard, algo que es impulsado tanto desde el Gobierno a través del Ministerio de Hacienda como de la organización Harvard Paraguayan Students Association, creada por compatriotas para facilitar el relacionamiento y la gestión de este tipo de iniciativas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...