El comisario Enrique Isasi, director de la Policía de Alto Paraná, afirmó que esperan una notificación del Ministerio Público para impartir un sumario administrativo.
Los agentes implicados en el hecho son Sergio Amado Franco y Zacarías León Torres. El hecho ocurrió cuando los agentes estaban de civil en una hamburguesería del barrio San José de Ciudad del Este.
La versión de los agentes señala que fueron hasta el local para comprar la cena, de civil y fuera de horario laboral. En el lugar había un grupo de personas que supuestamente los reconoció y les agredió verbalmente, bajo los efectos del alcohol.
Estas personas habrían rodeado el vehículo en que se movían los agentes, cuando uno de ellos disparó al piso para dispersarlos. La bala rebotó e impactó en el brazo de una adolescente que estaba en el lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La joven fue llevada a un hospital y está fuera de peligro. El caso es investigado por el fiscal Andrés Arriola. Los agentes están privados de su libertad, a disposición del Ministerio Público.
