Investigan asalto en Concepción

CONCEPCIÓN. El lunes se realizará el reconocimiento de persona por anticipo jurisdiccional en el caso del asalto a un local comercial que se registró en la siesta del lunes último en esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NOQYZNUMLJFVHOLOCSK32DIRVE.jpg

Cargando...

Un joven de 19 años fue detenido por la Policía y señalado por una de las víctimas como uno de los asaltantes.

La jueza María Petrona de Giacomi dispuso que el lunes 18 de setiembre se realice la diligencia solicitada por el fiscal Celso Morales Fernández.

Efraín Aquino Idalgo, de 19 años, fue detenido por la Policía como uno de los supuestos autores del hecho de asalto que se registró el pasado lunes poco después de las 14:00 en el local “N y B”, ubicado en Yegros casi avenida Herminio Mendoza de ésta capital departamental.

Familiares y vecinos del joven aseguraron que este el lunes último se encontraba en una chacra ubicada en la zona de Santa Librada, Horqueta, y que no participó del asalto en que los delincuentes se llevaron algo más de G. 2.000.000.

Ayer, allegados del detenido llegaron hasta la sede de la Fiscalía de Concepción, donde, finalmente, el padre del supuesto asaltante quedó demorado por la similitud de la camisa que vestía en ese momento con la que utilizó uno de los asaltantes, según el circuito cerrado del local comercial atracado.

Finalmente, el fiscal Celso Morales decretó su libertad, pero la ropa quedó en poder de los investigadores. Efraín Aquino Hidalgo seguirá recluido en la oficina de guardia de la dirección de Policía de Concepción. El joven fue imputado por robo agravado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...